miércoles, 9 de diciembre de 2015

PORTUGUÉS PAN, PASCUA FOLAR DE PASCOA


Folar de Pascoa- portugués Pan Pascua
Hace 1 pan grande o 2 medianas
1 taza (250 ml) de agua tibia, dividido
1 cucharada (11g) de levadura seca activa
3/4 taza (170 g), más 1 cucharada de azúcar granulada
750g (aproximadamente 5 1/2 tazas) de harina (puede necesitar adicional mientras amasado, aproximadamente 1/4 taza)
1 cucharadita de sal
1 barra (4 oz o 114 g) de mantequilla sin sal, cortada en cubos
3/4 cucharadita de extracto de limón puro
4 huevos grandes, ligeramente batidos
Egg Wash
1 huevo grande batido
De agua 1/2 cucharada
Huevos duros
4 huevos grandes
Piel de 2 cebollas
1 cucharadita de sal
Direcciones:
1. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de azúcar y 1/4 de agua tibia. Ligeramente rocíe 1 cucharada de levadura seca sobre la mezcla. Deje reposar durante 5 a 10 minutos hasta que estén espumosas.
2. En el cuenco de una batidora de pie equipados con la pala, combine la harina, la sal y la mantequilla en cubos. Mezclar a velocidad baja para combinar. Añadir los huevos, el azúcar, el restante 3/4 taza de agua tibia, extracto de limón, y la mezcla de la levadura. Mezclar a velocidad baja para combinar. Mezcla será ligeramente húmedo. Cambiar al gancho de la pasta. Mezclar a velocidad media-baja durante unos 10 minutos. Puede que tenga que agregar la harina adicional, 1 cucharada a la vez durante la mezcla si la masa se siente demasiado húmedo. ¿Quieres trabajar la masa hasta que esté suave y elástica, y de mal gusto, pero no pegajosa.
3. Cubra un tazón grande con aceite vegetal. Forma la masa en una bola, poner en el recipiente y volver a cubrir con el aceite. Cubra el recipiente con un poco de papel film y dejar de lado en un proyecto de zona de libre caliente (que he puesto en mi horno con la luz encendida), durante aproximadamente 2 horas o hasta que la masa haya duplicado su tamaño.
3. Mientras tanto, llevar 4 huevos (marrón o blanco), la sal y la cáscara de 2 cebollas amarillas a hervir en una cacerola mediana. La piel de cebolla actúa como una forma natural de colorear los huevos marrón blanco, o mejorar un huevo marrón. Una vez hirviendo apagar el fuego y permitir que los huevos para sentarse durante unos 10 minutos. Retire los huevos del agua, y reservar.
5. Ajuste bastidor a la posición media y precalentar el horno a 350 grados F. Si se utiliza una piedra de hornear, poner en el horno a precalentar, o cepille un revés bandeja para hornear con mantequilla o aceite. Reserve una pequeña cantidad de masa, aproximadamente 1/2 taza, hacer cruz decoración. Amasar la masa restante un par de veces para sacar el aire. Forme un círculo y presionar suavemente los huevos duros sin pelar en la masa.Crear 2 piezas largas y planas de masa para colocar sobre los huevos. Colocar las tiras de masa a través de los huevos y presione los extremos en la masa redonda para crear un centro.
6. Cepille toda la parte superior de la masa con la mezcla de huevo.
7. Hornear durante 35 a 40 minutos hasta que la superficie esté dorada y hay un sonido hueco cuando se le golpea. Deje enfriar.
Almacenamiento: 3 días envolvió a temperatura ambiente, o envolver herméticamente y congelar hasta por 1 mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario