Ingredientes
- 1 1/4 tazas de leche, calentada (aproximadamente 110F)
- 2 cucharadas de levadura instantánea
- 2 cucharadas de azúcar
- Mantequilla sin sal 1/3 taza, derretida
- 1 huevo grande
- 3 1/4 tazas a 3 1/2 tazas de harina (yo necesitábamos 3 1/4 + 2 cucharadas)
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo más 1 cucharadita de agua para la mezcla de huevo
- semillas de amapola, semillas de sésamo, etc para relleno
Instrucciones
- Precaliente el horno a 425 grados F.
- Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino
- En el cuenco de una batidora de pie, revuelva suavemente juntos la leche, la levadura, el azúcar, la mantequilla derretida y el huevo.
- Añadir en 3 1/4 tazas de harina y la sal. Mezclar con la pala a velocidad baja hasta que se mezclen y luego cambiar al gancho de la pasta. Amasar a baja velocidad durante unos 5 a 7 minutos hasta que la masa esté suave y elástica. Añadir más harina dentro de los primeros minutos si parece demasiado húmeda y pegajosa, 1 cucharada a la vez. Necesitaba un extra de 2 cucharadas. La masa debe estirarse sin romperse, pero seguirá siendo muy ligeramente pegajoso al tacto.
- Divida la masa en unas 12 piezas (alrededor de 3,5 "bollos) o menos para los bollos de mayor tamaño, y forma una bola. Coloque las bolas de masa sobre la bandeja del horno aproximadamente 3 pulgadas de distancia. Una vez que todo se enrollan, cubrir ligeramente con papel plástico y dejar aumentando durante 10 minutos. Batir el huevo y agua juntos y cepillar las bolas de masa con la mezcla de huevo. Espolvorear con ingredientes si se desea. Hornear durante unos 10 a 12 minutos hasta que estén doradas.
- Bollos se pueden congelar en una bolsa o recipiente hermético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario